Servicio de facturación

Emite tus facturas sin errores

No enviará facturas incompletas o con cálculos erróneos. La numeración de tus facturas estará correlacionada de forma automática. Y si existe algún cambio en la normativa fiscal, el IVA o el IRPF se actualizarán automáticamente para que no tengas que preocuparte por ello.

Recibir presupuestos y facturas proforma

Gracias a una tecnología de OCR, podrá capturar los datos de facturas físicas, convertirlas en facturas digitales e integrarlas en tu contabilidad con un solo clic.

Gana en eficacia, envía sus facturas más rápido
y sin errores de manera automática.

Creación de sus facturas en poco tiempo

Podrás crear tus facturas y enviárselas a tus clientes al instante de manera simple y automática.

Envia multiples de facturas

Con Gestión Direct podrá enviar facturas a sus clientes de manera eficaz usando la plataforma para enviar facturas múltiples mas rápido.

Genera tus facturas periódicas de manera automática

Podrá recibir y emitir tu facturas electrónicas de manera automática. Con nuestra tecnología los datos se incorporan directamente en tu software.

Gestión total de su facturación

Con Gestión Direct, podrá gestionar las facturas de sus clientes y de sus proveedores y también una gestión total de sus productos y de sus servicios.

Además con la posibilidad de integrarlo a tu smartphone, tendrá la posibilidad de enviar facturas a cualquier momento desde cualquier sitio.